Contactenos

956-998-3940

Cell: Texto

Horario: Diario 9am-6pm


Links

Montar a Caballo

El Clima

Texas Border Tours

Montar a Caballo

Montando a Caballo Rancho Toluca

Quieres montar a caballo? Pero estas lleno(a) de dudas y no sabes si te animas a montar el caballo? Definitivamente lo puedes hacer. Texas Border Tours, tenemos los mejores caballos al norte del Río Bravo. Ven y toma esta experiencia única, y haz recuerdos que te durarán toda una vida.

Acerca de Nuestros Paseos a Caballo

La aventura empieza en nuestro lugar en Progreso Lakes, Texas ( 1001 Industrial Dr). Ensillamos los caballos, y te preparamos para que te familiarices con el caballo que irías a montar ese dia. Tu guia, tomara unos minutos para cubrir información importante de que se puede hacer en el recorrido y que no se puede hacer mientras montas a caballo. Una ve que te sientas cómodo(a) y estés familiarizado con el caballo que vas a montar, entonces si ya te preparas y montas el caballo. No te preocupes si piensas que no puedes tirar la pierna sobre el caballo, o si no puedes alcanzar estribu, tenemos una escalerita que facilitaria montarse al caballo facilmente y sin complicaciones. Una vez que todo los del grupo hayan montado los caballos, entonces si estamos listos para salir en el recorrido a caballo.

Tan rápido que el primer caballo se empiece a mover o caminar, los demás caballos, empiezan a caminar también. El caballo que va adelante es típicamente el que mantiene el paso del recorrido, y la mayoría de las veces, es un paseo relajante y placentero. La experiencia es muy agradable, para ti y tu caballo. Durante los meses de verano, las temperaturas a veces llegan hasta 100 grados Fahrenheit y en esos días los hacemos ya en la muy tarde cuando el sol está cayendo. Después de haber caminado un poco, te estaras dando cuenta de los ruidos de la naturaleza, los pajaros, y al ruido del aire entre los zacatales de cómo atraviesa la tierra de lado a lado.

Si pones un poquito mas de atencion podrás sentir el latido del corazón de tu caballo, puedes sentir el calor del cuerpo del animal entre tus piernas, sentir el respirar de tu caballo, fuerte y alerta. Te siente feliz y relajado(a) y un sentimiento de confort y tranquilidad te sobrelleva. La experiencia es justa mente lo que te imaginaste que iba haccer, tal como pensaste en tu mente. En el recorrido tu caballo se para a comer, y le das la oportunidad de que coma, y tratas de no perturbar al animal mientras se llena su apetito. Miras hacia el sol se mete, y te das cuenta de la resolana mas bonita que has visto en tu vida, con colores, rosas y violetas, con tonos de azul adornan el cielo. Esta magnificante, y te encuentras hipnotizada por la belleza de la naturaleza.